Obi-Wan ¿Va tener su propia trilogía?

Los rumores indican que el maestro Jedi de Luke Skywalker tendría todo arreglado para volver al cine y demostrar que sigue tan vigente como el resto de los personajes.


Star Wars es una saga que ya superó los límites de la pantalla grande. Se volvió un monstruo no solo cinematográfico, sino en el mundo de los comics, merchandise, series televisivas, animaciones, novelas, y mucho más.

Desde hace unos años que Disney compró los derechos de las películas ideadas por George Lucas, se está encargando de devolverle ese lugar merecido que ha perdido en el mundo del cine. Tras los fallidos intentos de las precuelas dirigidas por George Lucas (tienen sus momentos sí, pero en general, no son buenas), Disney está haciendo un gran trabajo en volver la saga a la vida cinematográficamente hablando. Incluso está expandiendo el mismo universo de las películas.

Se está rumoreando, y con fuerza, en hacer películas de cada personaje por individual. Ya está en tratativas una sobre Han Solo y Boba Fett. Pero la que está generando más ruido y ansias entre los fans es sobre la trilogía que estarían planeando de Obi Wan Kenobi y sería personificado nada más ni nada menos que Ewan McGregor.

Lo concreto y que es sabido es que el actor escoses está cerrando un contrato con Disney para realizar un nuevo film súper secreto. Ahora lo que se descubrió en estos días, mediante la gente de Schmoes Know y fuentes cercanas a ellos, comentan que sería esta trilogía lo que Ewan estaría firmando. Esta noticia, a pesar de que por ahora es sólo un rumor, puso muy contento a muchos fans de la saga sobretodo porque de las precuelas el personaje de Obi Wan Kenobi y la performance de Ewan McGregor fueron lo que más resaltaron de ellas.

Anakin Skywalker vs. Obi-Wan Kenobi


giphy


Entonces sería interesante y genial poder ver que fue de la vida de este mítico personaje en un lapso de veinte, treinta años hasta lo que fue la saga original en la que Alec Guiness (es el único actor de todas las películas de Star Wars en haber estado nominado para un Oscar por un papel en las películas de George Lucas) protagonizo a Obi Wan.

young-obi-wan-kenobi

El rumor viene pisando fuerte y ojala que se concrete. Este proyecto tiene mucho potencial si es realizado bien y a conciencia. Por el momento, Disney le está poniendo muchas fichas a que salgan bien estas películas para luego expandir mucho más el universo Star Wars. Por el momento sólo podemos pedir qué la fuerza nos acompañe.

You may also like

By