Toy Story 4, es una realidad

La película se estrenará en Junio del 2017 pero la gente de Pixar ya nos pone como niños para imaginar lo que viene.

toy-story

Todo se dio en la expo D23 situada en California y que Disney, encargado de llevarla a cabo, uso el espacio como plataforma para reunir a sus fanáticos y lanzar novedades. En ese ámbito, el director de Toy Story, John Lasseter, anunció que habrá una cuarta parte  pero que tendría  un cambio importante en  la trama, esta vez se pondrá el foco en el romance.

Este  nuevo giro en la  línea argumental será  la transformación de la relación entre Bo Peep, la pastora y nuestro héroe, Woody. Hablo de  transformación porque en las otras películas había un principio de coqueteo, histeriqueo pero que no se desarrollaba. Hubo que esperar hasta la  cuarta entrega para dar carta blanca al amor de los personajes. Así que vuelve la pastorcita para robarse el corazón de nuestro adorable vaquero y viceversa.

toystory4_large

 

Hay un par de datos más interesantes: vuelven las voces de Tim Allen en Buzz Lightyear y Tom Hanks aporta lo suyo para Woody. Además se suma  una nueva incorporación de guionistas que se las trae: Rashida Jones y Will Mccomarck.

Por lo tanto habrá que esperar  un poco menos de dos años para ver que nos depara la historia de Woody, su pandilla y la pastora.Toy-Story-4-Movie

 

You may also like

By