Tom Hanks y Steven Spielberg en Bridge of spies

El incidente del avión espía u-2 llega a los cines protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Steven Spielberg.

La película a estrenarse en EE.U.U a mediados de octubre de este año está basada en el incidente del avión espía u-2 que sucedió en la guerra fría piloteado por  Francis Gary Powers (norteamericano). El avión fue derribado por la unión soviética. La Casa blanca negó ser parte de esta misión, por lo que iba a significar esta intromisión para las relaciones con Rusia.

Sin embargo ,el plan salió mal  cuando  los rusos mostraron las partes que habían logrado conservar  del avión y el gobierno norteamericano ,Eisenhower, decidiera contar la historia del incidente como de encubrimiento sin saber que el piloto había sobrevivido, un hecho que el premier ruso Nikita Jruschov se había guardado.

¿Dónde empieza la trama de la película? Cuando al abogado James B. Donovan, la CIA, le pide negociar la liberación del piloto en territorio ruso.

Trailer de la pelicula

En las 2 hs y un poquito más de filmación se  va a mostrar todo lo que le toco pasar al abogado, de lo que lo acusaron por aceptar ese trabajo y hasta poner a su  familia en riesgo. La película está dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda y Eve Hawson. Un dato a tener en cuenta es que la película  fue escrita por los hermanos Coen y Matt Charman.


You may also like

By