Gotham: Final de la primera parte de la segunda temporada

La serie sobre la ciudad más famosa no deja de sorprender

40437
A lo largo de esta segunda temporada, que comenzó en septiembre, se siguió profundizando en el carácter originario de los personajes. La subida en escala del Pingüino, la bipolaridad y faceta criminal del Acertijo, el pasado del Guasón, los secretos familiares de Bruce, la aparición del empresario y villano principal Theo Galavan y  Nathaniel Barnes, el nuevo capitán de la policía.

No hay que olvidar (para no perderse) que en la gran mayoría, dichos personajes no responden en su totalidad a los del cómic, son utilizados como punto de partida para la creación de otra historia, que es la serie. Tampoco hay que olvidarse de que existen algunos que fueron creados especialmente este año por Bruno Heller (productor y guionista) en colaboración con DC, como el caso de Fish Mooney y Theodore Galavan.

Un legado de pánico y terror, interrogantes sobre la fuga en Arkham, pasados familiares que concluyen en una obsesión de limpieza en la ciudad, nuevas alianzas más la corrupción y chantaje de siempre y la fuerza inagotable de querer hacer de Gotham una ciudad digna y democrática, son los temas que resaltaron en estos 11 episodios.

El 30 de noviembre pasado se emitió el capítulo último de esta segunda temporada, la cual será retomada el 29 de febrero, tras finalizar el receso por las fiestas.

Trailer


bg

-Spoiler- para quienes ya lo vieron, la escena final y el nuevo spot con la voz en off de Gordon conducen a un único camino: el próximo villano será Sr. Frío.

You may also like

By