Orgías de sexo gay y drogas duras: Chemsex un nuevo documental

Nuevo documental que nos descubre este mundo secreto.

Uno de los documentales de los que más se ha hablado este año es Chemsex, una pelicula que explica con todo detalle las vidas de una docena de hombres que participan de forma activa en esta escena. El de Chemsex es un fenómeno que está ganando cada vez más popularidad entre los miembros de la comunidad gay de Londres: allí, los chicos suelen practicar sexo bajo los efectos de metanfetaminas, GHB, mefedrona y otras drogas que se inyectan ellos mismos o a otros.

Estas orgías pueden durar todo un fin de semana, y con la accesibilidad que ofrece Grindr y otras aplicaciones no es difícil encontrar nuevos voluntarios dispuestos a pasar un buen rato. Sin embargo, el aumento de la tasa de VIH incrementa aún más los riesgos de esta escena, sobre todo porque la gente no utiliza ningún tipo de protección (o lo hacen pero solo “cuando se acuerdan”). Su director William Fairman cuenta sobre el proyecto: “Nuestra intención no fue nunca crear una versión Disney sobre este asunto: eso nunca habría funcionado. Desde el principio quisimos mostrarlo todo tal y como es.”

Trailer Chemsex

 

En la escena de apertura del documental vemos a uno de los chicos pinchándose y, acto seguido, empieza a buscar en Grindr a alguien con el que divertirse. Aunque resulta duro de ver, el documental engancha, y sirve para demostrar al mundo que estos adictos acaban buscando intimidad en lugares inesperados.

You may also like

By