Daredevil regresa triunfante en su segunda temporada

Marvel y Netflix volvieron a dar en el blanco con la nueva temporada del abogado ciego que por las noches se viste de rojo para combatir el crimen. Habrá tercer temporada?

Daredevil volvió a Netflix con su segunda temporada y sin duda se ganó un lugar en el corazón de los fans de comics. Matt Murdock, abogado de día y justiciero de noche se vuelve a vestir de rojo para que Hell’s Kitchen vuelva a ser un lugar seguro donde vivir. Como todos sabemos, Daredevil tuvo su versión cinematográfica con Ben Affleck a la cabeza (ahora se vendió y está haciendo a otro superhéroe pero de otra compañía) pero que la verdad no le fue muy bien. En esta temporada dejan más que claro que lo sucedido en la primer temporada no fue suerte de principiante sino que los muchachos de Marvel saben muy bien donde están parados y lo que están haciendo.

daredevil_season_2_poster_h_2015


La temporada dos del superhéroe ciego comienza con Matt y Foggy Nelson teniendo problemas para mantener a flote su pequeña firma de abogados, y a estos problemas un nuevo problema aparece en la ciudad: The Punisher. Comienza a eliminar de manera ultra violenta a todos los gangsters de Nueva York y es el deber de Daredevil detenerlo antes de que los ataques de The Punisher puedan matar a más gente y a gente inocente. Murdock debe decidir entonces si proteger a sus amigos y a la gente de Hell’s Kitchen o alejarse de las peleas y concentrarse en poder mantener su trabajo diurno junto a sus amigos sin herirlos.

El cast es el mismo que la temporada pasada. Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio y Scott Glenn. A ellos se les suma Jon Bernthal y Elodie Yung como Elektra que jugará un rol principal tanto en la vida privada de nuestro abogado preferido y como justiciero nocturno.


daredevil-the-punisher


tumblr_static_tumblr_static_5awflb7vcrcwswgs4ksok0gcs_focused_v3
En esta temporada, luego del rotundo éxito de la primera (no solo primer temporada sino también primera serie de Marvel en Netflix) le permitió a los directores y guionistas jugar un poco más y dejar varias líneas de historias inconclusas para retomar para la tercera temporada de Daredevil. Además se están comenzando a atar cabos con las demás series de Netflix de Marvel para luego dar lugar a The Defenders, una especie de Avengers pero más localizado y no tan global. Esta serie se estrenara luego de que ya estén al aire tanto Daredevil como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

 

You may also like

By