5 increibles comienzos de películas

Si te impactaron los primeros minutos, no vas a querer dejar de ver estas peliculas

1. The Dark Knight

Un robo nunca fue tan magnífico. No todos los días en Ciudad Gótica son así de locos, y más cuando un grupo de asaltantes con máscara de payaso entra a un banco. Por más que los habitantes se defiendan, nada puede contra el Joker.

2. Up

Sí, quizás todos ustedes ya se cansaron de que hablemos del montaje introductorio de Up, pero hay que admitir que una historia de amor nunca fue tan efectiva, y menos en tan poco tiempo.

3. Brazil

El futuro distópico no parece tan disímil a la actualidad. La violencia, la presencia de los medios (la TV), la burocracia y un error que marca el destino de los protagonistas.

4. Children of Men

Una introducción más que efectiva, no sólo nos muestra la terrible situación de los habitantes de la Tierra en ese futuro no tan lejano, sino que además nos permite ver el peligroso estado social del todo: una humanidad en descenso numérico exterminándose entre sí.

5. Trainspotting

Nuestros protagonistas viven la vida al límite, ¿y qué mejor manera de probar esto que enfocándonos en el grupo y la diferencia entre estos personajes y los demás?

You may also like

By