¿Cómo comprar entradas para el Bafici?

El festival de cine independiente proyectará 400 títulos en 11 días de funciones; te contamos cómo adquirirlas y cuánto salen

El Bafici es uno de los acontecimientos culturales del año para los cinéfilos porteños. Es la posibilidad de ver 400 películas en los 11 días que dura el encuentro. La cantidad y variedad de programación puede hacer titubear hasta a los más conocedores de las últimas tendencias del cine mundial, pero a no desesperar.

En la página oficial del Bafici, se pueden buscar las películas que nos interesan tanto por el día de su proyección como por sección o título deseado y descubrir cuáles son las tres funciones disponibles. Si aún hay entradas para nuestra función elegida, simplemente haciendo clic se va a la pantalla para adquirirla (si no las hay, el logo amarillo es rojo y dice “agotada”, como para que no haya confusión posible).

Para los temerosos que dudan de usar su tarjeta de crédito, podemos afirmar que comprar entradas del Bafici no es sólo para habitués del Bafici. Para quienes prefieren el contacto cara a cara y tienen el tiempo disponible, las entradas también se pueden adquirir en los cines que participan del festival, como el Artemultiplex Belgrano, El Cultural San Martín, Cine Gaumont, Malba Cine, Village Caballito y Village Recoleta.

La entrada general cuesta 35 pesos. Hay descuento para estudiantes (con libreta universitaria o constancia de alumno regular) y jubilados que acrediten tal condición, quienes pagarán 25 pesos.

You may also like

By