Alden Ehrenreich, el favorito para hacer de Han Solo.

El jóven actor interpretaría al personaje en un film que narra su juventud como cazarrecompensas.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará como el segundo spin off de la serie, luego de Rogue One, y el equipo de Disney no pierde el tiempo a la hora de avanzar en la producción y casting. Se barajaron numerosos nombres, entre ellos Dave Franco (Neighbours), Taron Egerton (Kingsman), Jack Reynor (Transformers 4), pero parece que los ojos de los productores se posaron sobre Alden Ehrenreich y ya le han hecho una oferta formal por el papel. El nombre no resuena, pero sus actuaciones en ¡Hail Caesar!, Stoker y Beautiful Creatures fueron convincentes y según el medio Deadline habrían puesto al californiano de 26 años como el ‘preferido’.

la-et-mn-alden-ehrenreich-hail-caesar-20160209_vbvb


Harrison Ford les sugirió a quienes quisieran el papel que…”¡No lo hagan!”. El actor visitó el show de Ellen DeGeneres y charló un rato sobre la búsqueda de una joven versión del personaje que supo interpretar por años, al respecto bromeó: “la industria es así, parece que todo va bien y dejas que pasen 25 años… Pero luego te muestran la puerta y te dejan ir”.

La película que tratará el origen de Han Solo será dirigida por Chris Miller y Phil Lord y contará los primeros pasos del mercenario en el universo de Star Wars. A su lado estará ,incondicionalmente, Chewbacca para hacer juntos de contrabandistas y forjar la leyenda que llegarían a ser luego, líderes de la Revolución en los films originales.

Alden-Ehrenreich-Hail-Caesar-Han-Solo-Movie

Alden-Ehrenreich-Beautiful-Creatures-Han-Solo-Movie

alden-ehrenreich-could-be-the-star-of-the-young-han-solo-casting-wars-933816
Con el guión de Lawrence Kasdan (continúa a cargo de las nuevas entregas), el film comenzará su rodaje en el 2017 y tiene prevista la fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018. Antes llegará Rogue One: Una historia de Star Wars, el 16 de diciembre de este año, contando las aventuras de un icónico grupo de rebeldes en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de su total operación.

You may also like

By