Space Jam 2 con una nueva estrella de la NBA!

Warner Brothers lanzará luego de dos décadas la secuela de la exitosa Space Jam. Quién será el famoso jugador de la NBA esta vez?

23-03-2016 15.23.35

Lebron James, jugador estrella de los Cleveland Cavaliers y además una leyenda ya del basketball de la NBA, será el encargado de protagonizar la secuela de Space Jam. Los Looney Toons están en aprietos, otra vez, y al parecer la única manera de resolverlo es con un partido de baloncesto. Space Jam es una película de 1996 protagonizada por nada más ni nada menos que el rey del aire, Michael Jordan.

En la película original, los Looney Toons deben enfrentarse a unos aliens diminutos que los desafiaron a un partido de basketball donde si los Toons pierden serán esclavos de estos aliens. Pero de repente estos seres pequeñitos se convierten en gigantes al robarles el talento a cada una de las estrellas de la NBA. Es ahí que los Toons “secuestran” a Jordan para que puedan ganar.

Este film cuando salió no fue recibida con tremendo éxito pero se volvió un símbolo de cultura pop de los 90s. En mi caso, es la única película que me sé la mayoría de los diálogos lo cual no es algo normal. Además la peli respira 90s en los EEUU. Todo gigante, la NBA y los Toons son lo más importante del país y varios cameos no solamente de las estrellas de basketball más grandes del mundo sino de actores de Hollywood como por ejemplo Bill Murray. Y un soundtrack espectacular con todos los éxitos y artistas del momento.

Space Jam 2

gallery_movies-space-jam-michael-jordan-bugs-bunny

1382a70239c7d18bd00d10eebcc0014f

y-all-ready-for-this-space-jam-2-is-a-slam-dunk-after-lebron-james-signs-with-warner-bros-522939

Ahora la secuela está todavía en los primeros días de pre producción por lo que hay poca información todavía. Lo que sí es seguro es que tendrá a Lebron James en el rol principal y como director a Justin Lin (Rápido y Furioso 6, Star Trek: Beyond). Si logran captar la esencia de la comedía de la película más que preocuparse por poner product placements o cameos, seguro lograran una gran secuela para una primer película que gana por nostalgia y lineas memorables.

You may also like

By