Wolverine 3 se prepara con un gran elenco y un misterioso desenlace

El tercer film de la saga será la despedida de Hugh Jackman en el rol del mutante.

wolverine-04

Para los fans de X-men fue una alegría saber que 20th Century Fox comenzó la producción de la tercera película de uno de los mutantes y personajes más icónicos del universo mutante, Wolverine, pero también reina la nostalgia al recordar que será la última película de Hugh Jackman bajo este papel. En estas últimas semanas se comenzaron a confirmar actores estrella, elementos de la trama e ubicaciones de filmación que poco a poco deja la idea de que su partida será sin duda llena de acción y violencia de categoría R (+17 en EEUU). Su fecha estimada de estreno se fija en el 3 de marzo del 2017.

El productor, Simon Kinberg, aseguró que Wolverine volverá a las pantallas más sanguinario que nunca, con un “tinte western y crudo” que la hará diferenciarse de sus anteriores ediciones. A esta declaración se sumó la de su colega Hutch Parker, que dió una excelente noticia: el regreso de Patrick Stewart interpretando al Profesor Charles Xavier. Además se suman al film un científico loco y el villano definitivo del hombre con garras. El primero, será interpretado por Richard E. Grant, mientras que el segundo rol caerá en las manos de Boyd Holbrook.

También se han sumado recientemente al elenco Elise Neal, Stephen Merchant y Eriq La Salle para acompañar al actor australiano en esta entrega.


Professor-X-Patrick-Stewart-Talks-Wolverine-3

Old-Man-Logan-Wolverine-3-2017-Hugh-Jackman

is-this-how-you-pull-off-telling-old-man-logan-in-wolverine-3-956399

Sin embargo, hay un misterio mayor que surge tanto de un rumor como de dónde se filma parte de la película. La intención de introducir un estilo “western” cuaja bien con la Ciudad Juárez, México, spot confirmado para la filmación; pero también encierra muy bien al aura que rodea a una versión alternativa muy especial de este personaje: El Viejo Logan. Intenso, mucho más feroz y sin escrúpulos. Wolverine 3 estaría inspirado en esta saga de comics y Logan avanzaría para convertirse en algo parecido a ello. Ya se sabe que esta entrega se posiciona temporalmente en el futuro, por lo que se alimentan las sospechas.

Podría ser el momento ideal para que el director James Mangold introduzca a la versión femenina de Wolverine, X-23, aunque no se han sacado conclusiones acerca de quién podría interpretar el rol y de qué forma ganaría a los fanáticos; aún así, el foco se posicionará sobre Hugh Jackman que sin duda marcó al personaje con la actitud de su actuación.

You may also like

By