Se viene el reboot de Mary Poppins

Vuelve la niñera preferida de todos.

_85558464_poppins_ap2

Disney está abarcando todos los frentes posibles y al parecer no tiene descanso. Por un lado Star Wars, por otro Marvel, de otro lado el reboot de carne y hueso de sus clásicos animados. Ahora se viene el remake de su clásico más importante hasta la fecha sin lugar a duda. Vuelve la niñera preferida de toda Inglaterra y el mundo entero. Vuelve Mary Poppins.

La productora del ratón más famoso del universo va all in con el remake de esta película y con un gran cast. Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda estarán encargados de los roles principales que volvieron icónicos Julie Andrews y Dick Van Dyke por allá en 1964. La película estará dirigida por el nominado al Oscar, Rob Marshall y estará basada no solo en la película sino en varias otras novelas con el personaje de Poppins escritas por P.L. Travers quién fue el escritor de la novela de la niñera que volaba. Tiene fecha de estreno para el 2018.

emilyblunt-intothewoods-tree

mary-poppins

La película original fue un éxito rotundo y le garantizó un lugar a Disney en el panteón de Hollywood. Dirigida por Robert Stevenson, Mary Poppins, ganó cinco premios de la academia incluyendo mejor actriz para Andrews. Ojalá esta nueva versión sea igual de buena que la original y nos siga invitando a creer que todo es posible si lo soñamos.

You may also like

By