Llega Cars 3!!!

La película se estrenará el 16 de junio del 2017.

pixar-cars

Disney Pixar lanzará una nueva película de Cars, la cual presentará una nueva aventura del protagonista Lightning McQueen.

Esta nueva historia tratará sobre la competición en la carrera de Florida 500 (inspirada en el Daytona 500), en la cual McQueen será uno de los corredores. Sin embargo, tras haber conseguido muchos logros a lo largo de su vida, la gente piensa que no podrá seguir compitiendo por mucho tiempo, y que ya es hora de retirarse.

cars-2-scene-3

En esta nueva entrega habrá nuevos personajes entre ellos, Cruz Martinez, quien es una corredora hispana que entrenará a Lightning McQueen para esta nueva competencia. El gran desafío será demostrar que es tan fuerte y veloz como sus contrincantes a pesar de su edad. El director de la película Brian Fee explicó: “Piensen en dónde estaría en su carrera ahora en tiempo real, McQueen no es un hombre viejo, pero es uno de los autos más viejos en el circuito con nuevos autos principiantes. La gente se empieza a preguntar cuándo se retirará”.

Entre estas nuevas caras que se encontrarán compitiendo con el protagonista, estará Jackson Storm, quien representará a toda esta nueva generación de autos que comienzan a correr en las pistas.

Owen Wilson retomará su papel de Lightning McQueen. Mientras tanto lo volverán a acompañar Bonnie Hunt, quien interpretó a Sally, Larry the Cable Guy, quien hizo de Mater, y Cheech Marin, que le dio su voz a Ramone. Aun no se conoce quiénes van a ser los actores que estarán detrás de los personajes nuevos.

Cars

Cars2-movie-wallpaper-pixar

cars_2_movie_image_01

cars

Por otro lado, el director y ejecutivo de Pixar, John Lasseter, le dijo al medio Entertainment Weekly que esta nueva entrega de la franquicia tendrá un tinte emocional, parecido al de la primera película. También mostró su confianza en el director Brian Fee, quien trabajó previamente en el Departamento de Arte en las anteriores películas de Cars, y ahora se encuentra al mando de la dirección. Por el momento habrá que esperar para poder ver el primer trailer de la película.

 

You may also like

By