¡Vuelven los 90 a MTV! Para todos los nostálgicos vuelven las grandes series del canal

“Vamos a volver” dijeron los programadores de MTV

MTV era el paraíso de los años 90. Podíamos escuchar música que amábamos y ver algunas series clásicas como Beavis and Butt-head. Era imposible odiar un lugar que nos representaba tan bien y nos daba buenos momentos. Sin embargo, gradualmente fue cambiando y se transformó en hogar de series sobre adolescentes y reality shows que parecen una broma. Por suerte para todos, MTV se apiadó de nosotros y lanzará un nuevo canal al estilo de los años 90.

El anuncio dice que esto sucederá el 1 de agosto cuando VH1 Classic se transforme en MTV Classic. La fecha es significativa, porque marca los 35 años de vida de MTV, nacido en 1981. ¿Recuerdas aquellas épocas? Parecía que el rock lo era todo y los videos musicales eran fundamentales. Haciendo honor a sus comienzos, la primera hora de MTV Classic durante su lanzamiento será exactamente igual a la programación de su primera hora de vida. Además, podrás ver ” Hour One”, es decir, esa primera hora, a través de Facebook Live.

MTV Classic

Además de transmitir música de los años 90 también se verán los MTV Unplugged más famosos, como el de Nirvana por ejemplo. Beavis and Butt-head no faltarán, junto a otras series animadas como Aeon Flux. Durante los fines de semana se pasarán maratones de varios de sus productos.

Esta es una muy buena noticia para todos quienes amábamos esa época. Ojalá sea una oportunidad para la nostalgia, repasando lo mejor.

By