5 series web de animación para mirar en un día

Grandes ficciones cortas de animación.

1. Bar San Miguel

Bar San Miguel es una linda apuesta de Martín Piroyansky para el canal UN3TV. Dirigió y guionó esta serie que trata acerca de dos amigos que se reúnen siempre en el mismo bar, y reflexionan acerca de diferentes temas, como los sueños, las relaciones humanas y por sobre todo el concepto de la amistad.

2. Freaklances

El mundo de la publicidad es el escenario de ‘Freaklances’, una webserie que ya va por su tercera temporada y cuyo carismático protagonista ha conquistado a medio mundo. Su nombre es Faustino y viene a demostrarnos en ‘Freaklances’ que trabajar por cuenta propia no es tarea fácil.

3. Cortos de Gigantes

Cortos de Gigantes, como su nombre lo indica, es una serie de cortometrajes acerca de gigantes directores de la industria cinematográfica. Pero no es una serie de cortometrajes que ellos hicieron cuando eran jóvenes sino que son una serie de cortometrajes que muestran cómo es que cada uno de ellos llegó a ser el artista que es hoy en día.

4. Cálico Electrónico

Cálico electrónico es una serie online de animación flash ambientada en una metrópolis llamada «Electronic City». Cálico es un superhéroe muy alejado de los estándares conocidos: bajito, gordinflón y sin superpoderes, que trabaja como limpiador y, en ocasiones se dedica a salvar a la ciudad. En un inicio, el personaje era la mascota de la empresa ElectronicaWeb. Pero debido al gran éxito de cálico electrónico, el personaje obtuvo su propia serie de animación, en la cual sigue presente ElectronicaWeb como la tienda donde adquiere los dispositivos para acabar con sus enemigos.

5. Aventuras de Corazón Roto.

Después de una ruptura sentimental que lo quiebra literalmente, Corazón emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo. La Razón, el Pene, la Pasión, el Alma, entre otros lo ayudarán en su búsqueda. Julián Kartún es todos los personajes en: Aventuras de Corazón Roto.

You may also like

By