Las 5 películas más pervertidas de la historia

Nadie se resiste a ver una escena de sexo con gritos y rasguños.

1. “Shortbus” (2006), John Cameron Mitchell

https://www.youtube.com/watch?v=NiPanhStdmE

Un grupo de amigos neoyorkinos libera su instinto sexual y romántico entre ellos. Se encierran en el sótano de un antiguo edificio para tener nuevas experiencias artísticas, musicales y sexuales sin ninguna vergüenza. Toda la cinta gira en torno al sexo y a las posibles dificultades emocionales que se crean cuando se empieza a intimar entre sí de formas tan intensas y pervertidas.

2. “Lie With Me” (2005), Clement Virgo

Leila y David no se conocen, pero tienen la misma opinión sobre el sexo. Lo toman como una necesidad básica y una forma de comunicación. Se encuentran en una fiesta privada y mientras ella mantiene relaciones con un desconocido, ve a David que está haciendo lo mismo con su novia, mientras la mira a ella. En ese momento surge una atracción entre ellos e inevitablemente, una aventura sexual que terminará envolviéndolos en sentimientos más profundos.

3. “Eyes Wide Shut” (1999), Stanley Kubrick

William Harfod, el persona principal, es un exitoso médico. Tiene una bella esposa y una hija que adora. Una pelea del matrimonio hará que William salga de noche a buscar un poco de distracción. Durante su paseo se reencuentra con un viejo amigo que lo invita a una fiesta ultrasecreta en una enorme mansión a las afueras de la ciudad. Cuando llega a la reunión, se da cuenta de que una perversa y sexual consagración se está llevando a cabo. Los misteriosos anfitriones descubren que no pertenece al grupo y comenzarán a hostigarlo.

4. “Turkish Delight” (1973), Paul Verhoeven

El protagonista es Eric, un escultor que conoce haciendo autostop a Olga, una mujer que le fascina a primera vista. Sus primeros encuentros sexuales, marcados por pequeños accidentes y casos aislados de violencia, son el presagio de cómo su relación, apasionada y y placentera, poco a poco se convertirá en un infierno.

5. “Baise-Moi” (2000), Virginie Despentes

Manu es una actriz porno que decide darse a la fuga después de ser violada y de matar a su hermano tras una fuerte discusión. Por otro lado, Nadine es una prostituta que decide estrangular a su compañera de piso y que ha visto cómo su único amigo, un proxeneta, también fue asesinado. El destino de ambas mujeres se cruza mientras huyen hacia ninguna parte y deciden unirse para llevar a cabo un macabro plan: tener sexo con hombres para después acabar con sus vidas.

You may also like

By