Regresa a la pantalla una de las mejores series de fútbol de los ochentas y noventas

El motivo por el cuál regresan con sus increíbles jugadas a la pantalla es la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Las más que famosas jugadas de esta serie de los ochentas y noventas regresarán a la pantalla chica en 2018. Yōichi Takahashi creador del manga y posterior anime confirmó que para ese año regresará Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders y demás a las canchas de fútbol.

El motivo por el cuál Oliver y Benji regresan a la pantalla es la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio de ese año. Es la primera vez que este país recibe el encuentro más grande de fútbol y también cuando veremos a estos queridos personajes regresar a la pantalla.

Recordemos que este anime, conocido en Latinoamérica como Supercampeones y en España como Campeones: Oliver y Benji, salió dos años después de que se publicara el manga. Fue en 1983 cuando salió al aire para solo cosechar fans alrededor del mundo. El anime comprende 128 capítulos de 21 minutos cada uno; en 1989 se continuó la serie con 13 OVAs.

En 1994 se estrenó otra serie que incluyó un reboot de la misma; esta se quedó inconclusa en el capítulo 46. En 2001 apareció la tercera serie titulada Captain Tsubasa Road To 2002 (llamada Campeones Hacia El Mundial en España y Super Campeones: Camino al Mundial en Latinoamérica), está compuesta por 52 capítulos.

Supercampeones

No se sabe bien desde dónde, cómo o cuántos capítulos serán en este regreso de Oliver y Benji a la pantalla chica, estaremos atentos a los avances y a las noticias de esta serie que sigue la tendencia actual de explotar la nostalgia para gusto de todos nosotros.

You may also like

By