Netflix y Marvel: lo que se viene!

Las dos compañías cada vez mas cerca. Mirá lo que viene!

Durante Comic Con, Netflix aprovechó para contar sus novedades, varias de ellas relacionadas con Marvel. En primer lugar, Daredevil y Jessica Jones van a continuar con nuevas temporadas. También mostraron material inédito de ficciones como Luke Cage, Iron Fist y The Punisher. La propuesta de superhéroes con sus propias series permite la conformación del equipo completo de The Defenders, otro proyecto que también estará disponible en la famosa página de online streaming.

Luke Cage

Luke Cage es un personaje que se introduce en Jessica Jones, donde él tiene una relación particular con la protagonista. Ahora con serie propia, se profundizará la historia del hombre de piel indestructible, quien intentará limpiar el crimen en Hell’s Kitchen. La primera temporada se estrena el 30 de septiembre de este año (2016) y contará con trece episodios.

The Punisher

Frank Castle, más conocido como Punisher, también tendrá su propia serie. Mientras que en Daredevil él es antagonista, en esta propuesta se presentará al antihéroe en una versión protagónica –elemento recurrente en Breaking Bad, Los Sopranos, House of Cards, etc-. No otorgaron mucha información sobre el proyecto pero se confirmó que su estreno será durante el 2017. Tampoco se sabe si se tratará de una precuela o si ocurrirá en la misma línea temporal que Daredevil. A pesar de los acotados datos, dejaron enloquecidos a los fanáticos con una mera imagen, el logo de The Punisher:

Daredevil

En Comic Con afirmaron que Daredevil tendrá tercera temporada, la cual se estrenará en el 2017. Además, mostraron un breve teaser que muestra poco contenido y deja mucho que desear…

Iron Fist

Otra serie de Netflix y Marvel será Iron Fist. Esta misma cuenta sobre Danny Rand, un joven que pierde a sus padres y es llevado a un misterioso templo donde aprenderá artes marciales. Más tarde, el protagonista regresará a Hell’s Kitchen e intentará vengarse de la muerte de su familia. El actor que ocupa el rol principal es Finn Jones, también conocido como Loras Tyrell en Game of Thrones. Todavía no se definió la fecha exacta de su estreno pero se espera que sea durante el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=Ob3uEDLNJbk

The Defenders

Lo último pero no por eso menos importante, Marvel y Netflix se unen para crear The Defenders, serie que contará con la participación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para combatir el crimen en Nueva York. Su estreno será en el 2017.

BONUS

Marvel también estará presente en el canal FX con una película para televisión llamada Legion. Esta misma cuenta sobre David Haller, un hombre que posee poderes incomprensibles y le generan consecuencias mentales importantes. David intenta regresar a un estado sano pero se agota fácilmente. Está punto de darse por vencido cuando conoce a la chica de sus sueños.

Legion cuenta con el protagonismo de Dan Stevens, conocido por su rol de Matthew Crawly en Downton Abbey. El elenco está también conformado por Aubrey Plaza y Hamish Linklater. La película realizada especialmente para la televisión se estrenará en el 2017.

You may also like

By