Cumbia Nena

Lo que tuvo comienzo con covers en Youtube, ahora conforma una serie web producida por Planta Alta y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

 

cumbia

Con un interesante planteo estético, lleno de luces y color y fotografía que atrapa, esta serie cuenta la historia de dos amigas que no van a descansar hasta lograr lo que se proponen: forjar su banda, ser escuchadas y transmitir su música.

Bajo la premisa ancestral de “un sueño por cumplir”, Julia y Milagros se encontrarán con quienes las ayudaran en su camino y otros que no tanto. Gente inoperante, frustraciones e imposiciones que se ven minimizadas en cuanto agarran la guitarra y cantan juntas: arriba del escenario, en una fiesta, solas o en el colectivo… no hay escusas.

A principios de mes lanzaron el capitulo final de temporada, el cual culmino con un show a sala llena en el teatro Margarita Xirgu. Además de ver la serie por UN3TV y descubrir la oferta de programas que tiene la página, no dejen de darse una vueltita por las playlists de Spotify de las chicas:

 

You may also like

By