Netflix cancela la serie Bloodline

Netflix anunció que la serie dramática Bloodline terminará luego de su tercera temporada

bloodline_1

La plataforma de online streaming anunció que la tercera temporada de Bloodline será la última. Tras el estreno de la segunda temporada, todo parecía indicar que la serie continuaría varios años más. Los creadores Glenn KesslerTodd A. KesslerDaniel Zelman tenían planificado seis temporadas para la historia de la familia Rayburn. Lamentablemente, Netflix considera que el relato debe finalizar en el 2017. Además, la cantidad de episodios para la tercera temporada han sido reducidos de trece a diez capítulos.

Protagonizada por Kyle Chandler y Linda Cardellini, Bloodline cuenta sobre una familia que posee y administra un hotel en Florida Keys. Danny, el hijo mayor, regresa a la casa para el aniversario de matrimonio de sus padres pero su llegada rápidamente causa problemas. Él está involucrado en el mundo criminal y el legado de los Rayburn se encuentra en peligro. En consecuencia, la familia está obligada a tomar acción en el asunto.

Sony Pictures Television, la compañía que produce Bloodline, estaría buscando otra cadena o plataforma para continuar la serie. Se trata de una estrategia bastante común en estos últimos tiempos. Un caso ejemplar es Nashville cuyo programa de televisión fue cancelado por la cadena ABC y retomado por Hulu. Aun así, es la primera vez que un producto original de Netflix busca otros terrenos para continuar su proyecto. Mientras continúan la búsqueda, se acerca el desenlace para la familia Rayburn.

You may also like

By