Nuevo trailer de Gilmore Girls: A Year in the Life

Una de las series favoritas del milenio regresa a través de Netflix

La plataforma de online streaming compartió, en el día de la fecha, un nuevo trailer con contenido inédito de Gilmore Girls: A Year in the Life. Se trata de un lanzamiento especial divido en cuatro partes con una duración aproximada de noventa minutos cada uno. Cada episodio mostrará una estación del año, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, hasta conformar los 365 días de la vida de las Chicas Gilmore.

 

El gran regreso de la serie incluye el elenco completo original. Estarán de vuelta los personajes más queridos, inclusive aquellos tan distinguidos y particulares habitantes de Stars Hollows. Lamentablemente, el personaje Richard Gilmore no estará en los nuevos capítulos debido a que el actor Edward Herrmann falleció hace dos años. Aun así, como se puede observar en el avance, será recordado adecuadamente. También habrá un nuevo personaje, interpretado por Sutton Foster, gran actriz de Broadway y actual protagonista de Younger. Además, retornan Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry, es decir, los ex novios de Rory Gilmore. Este especial realizado por Netflix podría determinar el verdadero amor de la protagonista.

Desde la primera semana de Julio de este año están disponibles las siete temporadas de Gilmore Girls tanto en Netflix Argentina como en otros países. El objetivo principal de dicho lanzamiento es para que los fanáticos revivan la historia o para aquellos que quizás todavía desconocen sobre las Chicas Gilmore tengan ahora la oportunidad de hacerlo.

042_GILMOREGIRLS_101_WIN_00250R

271_GILMOREGIRLS_101_FAL_00897R

Uno de los grandes motivos para continuar con el relato de Gilmore Girls se debe al desenlace insatisfactorio que tuvo en el 2007. Antes de que se realizara la última temporada, hubo desacuerdos entre Amy Sherman Palladino, la creadora de la serie, y el canal que transmitía el programa. En definitiva, la echaron y la séptima temporada fue escrita por otros autores. De esta manera, el final de las Chicas Gilmore no cumplió con las expectativas de la audiencia. El hecho de que Netflix retome esta historia implica una segunda oportunidad para Amy Sherman Palladino, el elenco original y los fanáticos de la serie.

El nuevo tráiler que ofrece la plataforma de online streaming muestra variada cantidad imágenes de lo que se viene para Gilmore Girls: A Year in the Life, cuyo estreno mundial será el 25 de noviembre de este año.

 

 

You may also like

By