The Crown: nueva serie

Netflix está a punto de estrenar una superproducción

Netflix estrenará una nueva superproducción basada en los primeros años de reinado de la monarca Isabel II del Reino Unido. Peter Morgan (guionista de The Queen, y de la obra The Audience) se encuentra a cargo de esta serie.

Morgan contó que fue a partir de una escena de The Audience, en la cual se lleva a cabo una reunión entre el Primer Ministro Winston Churchill e Isabel II, la que generó la idea para realizar otro retrato de la reina. En un principio, la idea era producir una película sobre esta etapa de su vida, hasta que el productor Andy Harries lo convenció de hacer una serie televisiva. A ellos se sumó posteriormente el director Stephen Daldry, conocido por su trabajo en The Hours.

 

The Crown contará los primeros años de mandato de la reina, en el cual se verá tanto su vida pública y privada, sus relaciones y la vida en la Inglaterra de la posguerra. Esta serie contará con las actuaciones de Claire Foy, como la joven monarca, Matt Smith, que será su esposo, el Rey Philip, y Jared Harris, quien hará del rey Jorge VI.

El plan para esta serie será relatar en cada temporada una década de la vida de la controversial reina. Netflix ya se encuentra trabajando en la segunda temporada. La compañía de entretenimiento destinó 100 millones de dólares por año, en un contrato por dos años para este proyecto. Si todo marcha bien, se realizarán cuatro temporadas más.

El ambicioso proyecto podrá ser visto a partir del 4 de noviembre.

You may also like

By