Primer Trailer de ‘Llámame Francisco’ con Rodrigo de la Serna

La plataforma de online streaming continúa lanzando novedades. En el día de la fecha, Netflix muestra el primer tráiler de Llámame Francisco, una miniserie acerca de la vida de Jorge Bergoglio.

Llámame Francisco retrata la biografía del Sumo Pontífice Obispo de Roma desde su juventud en la Ciudad de Buenos Aires -se muestra su labor como cura durante la dictadura militar en los años setenta y ochenta- hasta su nombramiento como el primer Papa latinoamericano en el 2013.

La miniserie cuenta con un gran elenco, entre ellos se destaca Rodrigo de la Serna en el rol protagónico. También participan Mercedes Morán, Muriel Santa Ana, Sergio Hernández, Álex Brendemühl y Maximilian Dirr.

Llámame Francisco tuvo un primer estreno a fines del 2015 en El Vaticano, aunque en dicha oportunidad tenía el formato de largometraje. Netflix, en conjunto con la productora Taodue, organizaron el contenido para que sea una miniserie. Esta misma fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi. Su rodaje se realizó en distintas locaciones de Argentina, Italia y Alemania.

La miniserie biográfica tendrá cuatro capítulos que estarán disponibles de manera simultánea a partir del 16 de Diciembre de este año.

You may also like

By