El nuevo servicio de Netflix

Desde esta semana Netflix permite descargar el contenido que muestra en su catálogo. Sin embargo, esto puede hacerse desde una Tablet o teléfono celular nada más, ya que esta actualización se encuentra disponible solamente para Android (versión 4.4.2 o superior) y IOS (versión 8.0 o superior).

La idea detrás para presentar esta innovación fue que el usuario a partir de ahora pueda visualizar el contenido sin la necesidad de una conexión a Internet. Así, los directivos de la compañía explicaron que esto fue pensado para aquellas personas que deseen realizar un viaje largo y quieran ver durante su trayecto alguna serie o película sin la necesidad de una conexión online. Sin embargo, no toda la programación de Netflix se encuentra habilitada para descargar, sino aquella que pertenece a la compañía.

 

Sin embargo, las descargas se encontrarán en la página “Mis Descargas” o “My Downloads” en la aplicación de Netflix. Éstas tienen fechas de expiración, que van desde las 48 horas, hasta los 7 días. El servicio mostrará cuánto tiempo le queda al usuario para visualizar dicho programa o película. Aun así, algunos de los productos no serán borrados por el servicio de la parte de My Downloads automáticamente, ya que se puede renovar la visualización offline (no todas las producciones de Netflix, sólo algunas).

You may also like

By