5 actrices que se arrepintieron de desnudarse para la pantalla

¿Te animarías hacer una escena sin ropa?

1. Natalie Portman

La actriz ha evitado tomas de desnudos para la pantalla, como en Caballeros, princesas y otras bestias, que utilizaron un doble para dichas escenas. Sin embargo, en el cortometraje Hotel Chevalier, dirigido por Wes Anderson, aparece sin ropa apoyándose sobre un mueble. “No es que estoy en contra de la desnudez, sólo que no quiero hacer algo que vaya a terminar como una captura de pantalla en un sitio de pornografía”, dijo Portman, para la revista  Elle UK.

2. Emilia Clarke

La actriz de Games of Thrones, aparece de forma frecuente sin ropa en las primeras tres temporadas de la serie. Clarke dijo que no volvería a aparecer así en una película o serie, por sus padres. Manteniéndose firme, rechazó el papel Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey que incluía escenas de desnudos. De todas formas, en la temporada 6 de Games of Thrones, la actriz vuelve a aparecer desnuda. Pero fue después de que ella le hiciera al guionista algunos comentarios acerca de cómo debe manejarse la desnudez en la televisión, siempre que sirviera como un propósito narrativo. En este sentido dijo: “Esta vez ha sido una decisión mía y estoy orgullosa”, en el programa LIVE with Kelly

3. Jessica Brown Findlay

La actriz de Black Mirror y Downton Abbey, en una escena de la película Albatross la muestan mientras se sube una remera. Durante la promoción del film, reconoció que el director se aprovechó de su inexperiencia de 22 años: “No sabía que podía decir que no. Pensaba que iban a grabar otro tipo de toma. Fue algo que no volvería a hacer”, dijo en una entrevista para Radios Times.

4. Kate Winslet

Una de las escenas más memorables Titanic, es cuando Jack (Leonardo DiCaprio) le pide a Rose (Kate Winslet) posar desnuda para hacer un retrato. Kate, aunque la película haya sido importante en su carrera como actriz, confesó que a veces se arrepiente de haber permitido esa escena. “La gente todavía se me acerca en la calle pidiéndome autografiar fotografias con el dibujo desnudo de la película. No quería que se volviera una postal que se siguiera viendo 17 años más tarde”, dijo la actriz en una entrevista publicada en Yahoo Reino Unido. Luego agregó:  “Si retrocediera el tiempo, no evitará la película, pero si la oferta de Jack para posar como una de sus ‘chicas francesas'”.

Su postal:

5. Pamela Anderson

La reconocida actriz de Baywatch, quién ha posado en reiteradas ediciones de la revista Playboy, confesó que se arrepintió: “Mis hijos se burlan de que posara desnuda. Cuando lo hacés, no pensás que un día tendrás hijos que podrán verlo”, dijo en una entrevista del canal rumano ProTv. Aún así, ha vuelto a posar desnuda.

You may also like

0 comments

By