Estrenos para disfrutar en el verano

 

Downton Abbey

Estrena la sexta y ultima temporada, y compite por ser la mejor serie de drama por tercera vez. La historia se basa en los miembros de la prestigiosa familia Crawley, quienes se esfuerzan por progresar en los años 20, al mismo tiempo que intentan adaptarse a los grandes y diversos cambios que experimentan en sus vidas. Se puede ver a partir del 4 de enero.

 

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Se trata de una serie de fantasía en dónde una adolescente, Clary Fray, el día de su cumpleaños, descubre que pertenece a un mundo lleno de criaturas míticas, como seres semi ángeles y humanos, y cazadores de sombras, que protegen al mundo capturando demonios. A lo largo de la serie, la joven debe enfrentar diversas situaciones, como el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido, que busca crear una nueva especie de cazadores y a quien la protagonista tendrá que detener. Está basada en la serie literaria Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare. Se estrenó el 3 de enero.

 

 

The Shannara Chronicles 

En un mundo post apocalíptico poblado por elfos, humanos e híbridos, la princesa Amberle, el híbrido humano elfo Will, y Eretria se unen para defender a la Tierra de fuerzas demoníacas. Primera temporada, 5 de enero.

 

One Day at a Time

La serie se centra en una familia cubano americana, donde la protagonista es una ex militar y recién separada mamá, interpretada por Justina Machado. La mujer se enfrenta a una nueva vida como soltera, mientras educa a su hija adolescente y rebelde y a su hijo preadolescente, popular y sociable, con la “ayuda” de su  madre cubana (Rita Moreno) y de su amigo que es el administrador del edificio. La primera temporada se puede ver a partir del 6 de enero.

A Golpe de Moneda

Cuando una crisis amenaza con destruir su escuela secundaria, cuatro adolescentes organizan un atrevido plan para recaudar $10 millones. ¿El primer paso? Irrumpir en la Casa de Moneda de Estados Unidos.Primera temporada, el 6 de enero.

 

Historia de un Clan

La serie argentina, basada en hechos reales, se centra en la familia de Los Puccio. Arquímedes, el padre, tiene un plan para el cual necesita la ayuda de sus familiares. Reúne a sus hijos para que lo ayuden a llevar adelante la compañía y su casa se convierte en el centro de operaciones, manteniendo así una vida de contrastes.  La primera temporada estrena el 13 de enero.

 

Clinical

Es un thriller que cuenta la historia de una psiquiatra que trata de recomponer su vida luego de un violento ataque. Sin embargo, ella no puede escapar de su pasado. Primera temporada, estrena el 13 de enero.

 

Una Serie de Eventos Desafortunados

La serie trata de tres hermanos huérfanos BaudelaireViolet, Klaus y Sunny– y de su malvado guardián, el Conde Olaf, quien busca quedarse con herencia de los niños. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf, que tiene planes y disfraces para engañarlos. Es protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador del Emmy y el Premio Tony. La primera temporada, se puede ver a partir del 13 de enero.

 

You Me Her

Es una comedia romántica y moderna, en la que una pareja compuesta por Emma y Jack, contratan a una “dama de compañía” para realizar un trío. A medida que los encuentros amorosos entre ellos continúan, el matrimonio se comienza a sentir atraído por la nueva mujer. Primera temporada, estrena el 18 de enero.

 

Frontier

Es una serie original de Netflix. Consiste en la lucha por el control de la riqueza y el poder en el mercado  de pieles estadounidenses, a fines del siglo XVIII. Contada desde múltiples perspectivas, la serie toma lugar en un mundo donde las negociaciones deben resolverse con peleas de hachas, y en el que las delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos. Primera temporada, el 20 de enero.

 

Terrace House: Aloha State 

Se trata de un reality show japones, en donde seis jóvenes conviven juntos en una casa en Hawaii durante tres meses, con el objetivo de mostar qué pasa en la convivencia. Primera temporada, a partir del 24 de enero.

 

Degrassi: Next Class 

La última temporada quedó al borde de los asientos con el accidente de un bus escolar. Los alumnos de Degrassi encuentran diferentes formas de enfrentar la situación. Mientras tanto, la escuela recibe a un grupo de refugiados sirios. La tercera temporada, el 27 de enero.

 

DC’s Legends of Tomorrow 

Esta serie de acción presenta a un equipo disparejo de héroes y villanos que viajan en el tiempo para luchar contra un mal inmortal que, además de destruir la Tierra, busca acabar con el tiempo mismo. Esto es un spin-off del universo donde se desarrolla la historia de los superhéroes The Flash y Arrow. Primera temporada, el 18 de enero.

0 comments

By