Noche de cine en Matienzo: RUIDO, un documental sobre el vinilo en Bs. As.

Mirá la cobertura del evento!

En una cálida noche porteña, nos encontramos en el C.C. Matienzo para disfrutar del ciclo METACINE. El mismo tiene lugar los días miércoles en la sala de cine de Matienzo. Documentales, ficciones, cine argentino e internacional, cortos y largos; de todo, pero con un tópico: el cine independiente.

El pasado miércoles 8 de febrero, se presentó Ruido un documental sobre la historia del vinilo en Buenos Aires. Luego de una previa en la terraza de Matienzo, tomando unas buenas cervezas, ingresamos a la sala (cerveza en mano) que se encontraba repleta. Literalmente ya no había butacas para sentarse. Pero la emoción por el ver el film se percibía en el ambiente, lo que dio lugar a que varios disfrutemos de la proyección sentados en el piso.

Una vez que terminó la película, todos quedamos con ganas de escuchar buena música en un disco de pasta acariciado por una púa. Pero también había ganas de escuchar a los directores de Ruido, presentes esa noche. Una charla amena dio el pie a preguntas sobre la  la inspiración y el proceso de producción del docu que los directores, Lucila Melfi y Nicolas Visentin, contestaron con placer.

En fin, el ciclo METACINE, organizado por Matienzo Audiovisual, es una muy buena opción para ver cine independiente en una cómoda sala y con una rica cerveza. Próximamente más novedades sobre el ciclo!

 

You may also like

0 comments

By