Batman consigue nuevo director

Después de tantos conflictos con Ben Affleck y que se baje de la silla de director, al parecer el bote parece acomodarse y encontraron al reemplazante. Crucemos los dedos para que el barco siga su curso sin turbulencias.

Warner Brothers está tirando toda la carne al asador para su Universo Cinematografico de DC Comics e intentar llegar a pisarle los talones a Disney y Marvel. Aunque da la sensación de que están a un millón de años luz de lograrlo. Crear dicho universo les está dando dolores de cabeza. Con Batman V. Superman no tuvieron los resultados esperados y como película no es muy coherente. Suicide Squad dejémoslo ahí. Eso es lo que pasa cuando ya no sabes que hacer y mandas a editar tu película a gente que hace trailers. Con varios estrenos este año y de gran calibre; Wonder Woman y La Liga de la Justicia; van a tratar de revertir su imagen. Pero el horizonte se ve nublado para su superhéroe insignia.

Ben Affleck quien se había sumado a bordo del universo para encarnar al hombre murciélago, decidió que para su propio film iba a dirigirla, producirla, escribirla y actuarla. Pero con todos los contratiempos puestos por Warner, Affleck se bajó de la silla de director. Y hasta se rumorea la posibilidad de que luego del film de Batman se quite la mascara y la capa.

Por suerte Warner encontró un gran director para llevar a cabo este film. Matt Reeves es el director de la nueva y brillante saga del Planeta de los Simios. Además es un confeso enfermo por el Caballero de la Noche. Reeves ya tiene los actores y la trama ya definida del trabajo que vino realizando Batfleck. Con todos estos contratiempos en mente aún no se sabe cuando se estrenará el film. Ojalá que pronto.

You may also like

0 comments

By